domingo, 12 de abril de 2020

DÍA 30: LA OTRA OPORTUNIDAD

Si pienso en lo que sucedió, en cómo sucedió... creo que hay que valorar la oportunidad en todo esto. No es casualidad que la cuarentena me toque con mi hermano, el ser que más amo en el mundo. Ni que nos toque en la casa de la infancia. Pensar que quizás, si Tom no me venía a visitar a España, ahora, él estaría clavado en Milán, y yo, probablemente estaría en Europa también anclada (porque uno de los motivos principales por los que emprendí el retorno fue porque mi hermano lo decidió primero y con mucha convicción). Entonces, lejos de decir 

"wow, iba a pasar mi cumpleaños en Roma, de gira con Christiane y de paseo con mi hermano; y en cambio, me toca pasarlo encerrada, en cuarentena, en Buenos Aires, con dos mudas de ropa y encima con Dengue...."

Puedo visualizar la oportunidad, la otra cara de todo esto y decir

"mirá, Belén, qué hermoso viaje hacia adentro te regaló el Universo, y encima, en compañía de tu hermano amado. Porque convengamos que un viaje a Europa, es hermoso, pero puede esperar.... Ahora: un viaje al centro de unx mismx.... eso sí que quizás no tengas la oportunidad en toda una vida de llevarlo a cabo. Entonces, Belén, sé sabia y aprovecha la oportunidad."

Y eso estoy haciendo.
Y soy feliz la mayoría del tiempo en que me conecto con esa otra oportunidad.
Amén. Namaste. Ohm.