martes, 19 de mayo de 2020

DIA 67: GIRA DA GIRO

Mira. Esta foto con Tom se sacó por accidente. No la planeamos. Se escapó de la ruta. Encuentro en esto, una bella metáfora. Mañana, 19 de mayo, estaría despegando un avión con destino a Buenos Aires, para aterrizar mañana de un viaje europeo junto a mi hermano y luego de haber concretado una gira tan anhelada con CHRISTIANE. 

Pero la gira dio un giro. Todo porque hubo una vez una ¿pandemia? y de golpe tuvimos que volvernos 65 días antes y, bueno, todo lo demás ya es sabido por todos los que anden leyendo esto.

Pero me quedo con lo que me dijo hoy mi vieja: “tu gira dio un giro”. Es cierto. Accidentalmente cambió el rumbo. Accidentalmente, como la foto que se eternizó arriba de estas líneaS.

Y quizás, había que meterse adentro para pegarse el viaje más intenso y profundo de todos los tiempos. Quizás el viaje a estar en un espació aislados con mi hermanos era el paseo más complejo y revelador al que podíamos embarcarnos.

Sea como sea, del viaje literal, hubiera aterrizado hoy; y en cuanto a este otro viaje, bueno… aún sigo en el aire. Percibiendo, sintiendo y auto-revelando(me) un montón de misterios de todos los colores, como las miles de millones de facetas que anidan en un pedazo de cuarzo en bruto.


AEROPUERTO DE LISBOA, PORTUGAL. 
12 DE MARZO DE 2020