YA SÉ -POSTA- LO QUE ES UNA CUARENTENA.
Mi hermano también, ya sabe -posta, literal-. Cuarenta días acá adentro. Salí a la calle 5 veces. Salí hacia adentro cientos de veces. Cuarentena. Nos robaron el tacto. Si andas encerradx con alguien, entonces lo saludás y lo abrazás, pero si no, ¡fuera el tacto durante todos estos días y noches! El tacto Modelo 20.20 inventa nuevos espacios-no-físico-tácticos; si es con vos mismo el tacto alcanza estadíos divinos (¡lo que extrañaba la bañadera!); si es con la otredad, el tacto avanza hacia nuevas fórmulas que son raras, que todavía se están acomodando. Pero sea como sea, extrañamos el tacto. Mejor hablo por mí: extraño el tacto, loco. Me gustaría cocinar comida y dejársela en la puerta de la casa a cada persona que quiero; es que extraño tocar entonces que vaya y toque por mí, la comida. Te tiro otra forma de tacto modelo 20.20: armar una colmena de amigas que van a sintonizar con vos para armar algo juntas. Eso sí, manteniendo la (puta) distancia social.
Otra variante 20.20: hablás con tu papá de modo intenso y al grano, charlas de cosas nuevas y profundas, sin pelos en la lengüa, así de una. Ya está. ¿Ves? Acabás de tocar a tu viejo.
Cuarentena y fuera el tacto. Leitmotiv 20.20.
. . .
A a foto de abajo, la tomamos hace 40 días exacto. En realidad, nos la robó el celular. Te prometo que no queríamos sacarla.
. . .
Y ahora, te dejo ejemplos de Modelo Tacto 20.20.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejame tu comentario.